Project Description

Lipo Vaser de Alta Definición

Lipo Vaser de Alta Definición

Lipo Vaser Alta DefiniciónEn Junio del 2006, luego de ser entrenado por el Dr. Alfredo Hoyos, profesional bogotano de la Cirugía Plástica, pionero y creador de la técnica quirúrgica que nos permite la adecuada utilización del equipo Vaser, de patente americana, no dejo de sorprenderme con los resultados obtenidos.

Lo que inicialmente tuvo como finalidad la emulsión del tejido graso para hacer de su extracción un procedimiento menos traumático, se convirtió en algo que irá modificando la mentalidad del cirujano plástico y del paciente.

Ahora la piel puede ser estimulada de forma superficial para obtener efectos de RETRACCIÓN nunca antes vistos. Esta tecnología, unida a la técnica que utilizamos, nos da la oportunidad de evitar extensas y visibles cicatrices en la gran mayoría de los casos que acuden a nuestra consulta.

El pensamiento de cientos de años atrás nos forma en la idea de que, para solucionar muchos inconvenientes de piel, la única opción es cortar, despegar, estirar y suturar… de esa manera “solucionamos” el problema que motivó la consulta, pero creamos otro que en muchos casos provoca molestia y tristeza en nuestras pacientes: LA CICATRIZ.

Comencé trabajando cuerpos y observando cómo la piel se adaptaba al nuevo controno de una manera muy adecuada, en casos donde existía flacidez previa no la acentuaba. Por el contrario, mejoraba en grado variable de acuerdo a cada paciente.