Dr. Manuel Egea

La formación y especialización la obtuve en el Hospital de La Santa Cruz y San Pablo por el doctor Pedro Serret, y en la clínica privada de estética del doctor Jaime Planas, en Barcelona (España) entre 1983 y 1986.

El año 1987 ingresé como inversionista privado del Hospital Privado Centro Médico de Caracas, durante 18 años.

Al mismo tiempo tuve la oportunidad de trabajar con el maravilloso equipo Profesional de la Unidad Quirúrgica Cinco.

Logré crear mi Propia clinica de cirugia ambulatoria en la ciudad de Caracas, Venezuela durante 7 años.

Al tiempo me uní al Grupo Medis ,con quienes trabajo durante mi estancia en la ciudad de  Caracas.

En 2005 inicié el desarrollo de la Liposelección Vaser . Debí cambiar paradigmas, pasar en muchos casos del Cortar y Suturar a RETRAER LA PIEL. Algo más de 2300 casos de VASER de los 11.200 operados en 33 años de ejercicio de la especialidad me hicieron ver que la Cirugía Estética tenía que buscar rumbos distintos. El evitar siempre que considere posible según cada paciente y su condición individual, el utilizar técnicas con amplias cicatrices.

Actualmente, de manera ALTERNA, desarrollo mi actividad en el Centro Poliespecialístico Medis, Caracas, Venezuela y en Bascoy Clinic, Barcelona, España.

Contamos con el último equipo quirúrgico de LIPOSELECCION VASER. Nos permite obtener excelentes resultados en zonas difíciles para la liposucción tradicional, como son la espalda, el abdomen, región lumbar, entrepiernas y áreas de celulitis. Las zonas de más frecuente tratamiento como cintura, caderas y cara externa de muslos se trabajarán con mayor precisión y eficacia.

El secreto … una frecuencia ultrasónica de 10 Megahertz capaz de romper las membranas de las células de grasa, convirtiendo al compacto panículo adiposo en una emulsión de fácil extracción con una succión suave. La tecnología permitirá trabajar los planos superficiales, estimulando la retracción de la piel posterior al retiro del tejido graso, logrando resultados hasta ahora poco vistos.

Hay menos trauma quirúrgico, menos dolor y mayor precisión en los resultados.

EQUIPO EN QUIRÓFANO