Dr. Manuel Egea

La formación y especialización fue obtenida con estudios en el Hospital de La Santa Cruz y San Pablo por el doctor Pedro Serret, y en la clínica privada de estética del doctor Jaime Planas, en Barcelona (España) entre 1983 y 1986.

El año 1987 ingresó como inversionista privado del hospital privado Centro Médico de Caracas.

Actualmente, con más de 30 años de ejercicio profesional, desarrolla su actividad en el Centro Poliespecialístico Medis, Caracas, Venezuela y en Bascoy Clinic, Barcelona, España.

Contamos con el primer equipo quirúrgico de LIPOSELECCION VASER. Nos permite obtener excelentes resultados en zonas difíciles para la liposucción tradicional, como son la espalda, el abdomen, región lumbar, entrepiernas y áreas de celulitis. Las zonas de más frecuente tratamiento como cintura, caderas y cara externa de muslos se trabajarán con mayor precisión y eficacia.

El secreto … una frecuencia ultrasónica de 10 Megahertz capaz de romper las membranas de las células de grasa, convirtiendo al compacto panículo adiposo en una emulsión de fácil extracción con una succión suave. La tecnología permitirá trabajar los planos superficiales, estimulando la retracción de la piel posterior al retiro del tejido graso, logrando resultados hasta ahora poco vistos.

Hay menos trauma quirúrgico, menos dolor y mayor precisión en los resultados.

  • Cirugía Plástica

    La cirugía plástica es una rama de la medicina que usa diversas técnicas, en constante avance y experimentación, a fin de dar forma, reconstruir o mejorar tejidos, ya sea con un fin funcional o estético.

  • Cirugía Estética

    Sus fines son considerados específicamente estéticos, más allá de lo biológico-funcional.

  • Cirugía Reconstructiva

    Es la especialidad que actúa cuando es necesario dar nueva forma y funcionalidad a tejidos mal formados o lesionados por enfermedades o accidentes

Dr. Manuel Egea

EQUIPO EN QUIRÓFANO