Dr. Manuel Egea - Cirujía Plástica, Estética y Reconstructiva
Dr. Manuel Egea - Cirujía Plástica, Estética y Reconstructiva Trayectoria Especialidades en Ciriujía Galería Imágenes Concertar Cita Contáctenos


ENDERMOLOGÍA:
(El problema de la Celulitis)

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres, jóvenes o de mediana edad, delgadas o con exceso de peso.

Prácticamente todas las mujeres víctimas de la celulitis y el problema empeora con los años. Poco a poco se instala la piel de naranja y aparecen bultos en las caderas, el vientre, los muslos y las nalgas. Basta con llevar una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada para que la situación se agrave, con la aparición de grasas localizadas. Además hay que tener en cuenta que los tejidos femeninos son sensibles a los tejidos femeninos son sensibles a las variaciones hormonales (menstruación, embarazo, menopausia) que favorecen el almacenamiento y la reserva.

¿Qué mujer no sueña con deshacerse de estas curvas recalcitrantes y de la piel de naranja, tan poco estética? La mayoría de las mujeres lo han intentado todo: regímenes, ejercicio intensivo, cremas antielulitis, remedios de la abuela, píldoras para adelgazar y no han servido de nada.

1
¿ Por que a aparece la celulitis ?

El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo. El problema, típicamente femenino, consiste en un almacenamiento de grasa en los adipositos (células adiposas de la epidermis) y de agua alrededor (dermis e hipodermis). A medida que crecen los adipositos las membranas que los envuelven y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca la aparición de bulto.

Llegando este punto, el principal problema es que el proceso se mantiene automáticamente debido a la obstrucción de la circulación sanguínea con estancamiento de las toxinas, empobrecimiento nutritivo, congestión del gel conjuntivo que pierde elasticidad y aparición de fibrosis. Este proceso, con resultados muy antiestéticos, convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas, que no reaccionan ante el ejercicio físico ni los regímenes de adelgazamiento mas radicales.

Una técnica revolucionaria y no invasiva
Existe una nueva técnica para acabar con la celulitis y remodelar el cuerpo de manera eficaz y sin riesgo. Endermologie ®, efectuada con un aparato de alta tecnología que enrolla y desenrolla el pliegue cutáneo, permiten acabar con los elementos que bloquean el sistema vascular. Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo, estimula la circulación sanguínea y linfática y facilita la eliminación de toxinas. Endermologie ® permite desencadenar un proceso natural de eliminación de las sobrecargas adiposas, al tiempo que tonifica y reafirma la piel. 3
2 El resultado es un cuerpo mas delgado y mas fino, la eliminación de la celulitis y una piel firme y lisa. Además el tratamiento es totalmente natural y no invasivo, relaja y proporciona bienestar: uno de los puntos fuertes de Endermologie ® es su inocuidad. El tratamiento no requiere ninguna intervención medica, ni sustancia química; se trata únicamente de establecer y activar las funciones del organismo. Endermologie ® se adapta perfectamente a la nueva filosofía curativa que da prioridad a las soluciones naturales.
Resultados Evidentes

Durante las sesiones, que se realizan una o dos veces por semanas y tienen una duración aproximada de 35 minutos, la paciente lleva una prenda especial. Los resultados notables en muchos casos espectaculares, de esta terapia, se pueden comprobar tomando las medidas y haciendo fotografías antes y después del tratamiento. ¡ Algunas pacientes pueden llegar a reducir una o dos tallas de ropa! Los cambios se producen en las regiones más afectadas por la celulitis, y no se disminuye el volumen donde no es necesario, sobretodo la cara y los senos. Además, gracias a su acción relajante y calmante, Endermologie ®, actúa positivamente contra el estrés.

Otros Tratamientos
  • Mentoplastia (Cirugía del Mentón)
  • Otoplastia (Cirugía de las Orejas)
  • Cirugía de los Labios
  • CorrecciÓn de Cicatrices
  • Peeling Facial
  • Entre otras
Regresar

 

Caracas - Venezuela - Teléfonos: (0212) 977.38.54 / 977.57.18
| Contacto | Trayectoria | Galería | Citas Online | Otras Cirugías |
Todos los Derechos Reservados 2010, Dr. Manuel Egea
Dr. Manuel Egea - Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva